martes, 23 de noviembre de 2010

Bastante estresante -.-

Helou (: 
Hoy me levante a las 6:50 de la mañana ( cosa q casi no llego al liceo) pero llegue ssi (: 
ta. llegue tube parcial cosa qe me fue medio mal :_  despues ingles matematica gimnacia pero lo mejor mejor mejor de todo es qe NO HAY MAS CLASES DE HITORIA ! terminamos el programa y ahora solo fata el parcial -.-  Nos hizo hacer una "EVALUACION"  en la qe el nos hacia preguntas y nosotros respondiamos, una era: QUE PIENSAS DEL PROFESOR DE HISTORIA?  jajajja. pobre gordo bó ! le tiramos todos los palos. (qe se joda por gordo gil MJ ) ta la cosa es qe terminamos :E 
pero ta despues   fui al poli y lo vi  y fue horrible porq derrepente esta todo bien y depsues me trata mal y dice "SIEMPRE LO MISMO CON VOS" y no le hize nada en los 8 meses siempre hize TODO para q las cosas esten bien. pero parece qe es tal como dicen  LE ENTRA POR UN OIDO Y LE SALE POR EL OTRO !   debe de decir PF  LA TENGO EN LA PALMA DE MI MANO pero las cosas no son asi. no le pienso rogar mas qe venga el. yo duermo tranqila porq se q el q se hizo la cabeza todo este tiempo fue el  no yo,el es el qe tiene pesadillas YO pff DUERMO COMO UN BEBE ;  ya no me pienso gastarme mas  NO MAS ILUCIONES~ ! 












1 comentario:

  1. no más iluciones no más ..(;.. no más carperonno más(carperos né)jaja dscansa dormis cmo un bebé ?me la como !! meeli el no es todo yo si :$ Te Amo mUcHo

    ResponderEliminar