domingo, 28 de noviembre de 2010

POR KE UN AMiGO ES UNA LUZ ♫

Amigos Amigos Amigos. QUE ES UN AMiGO?  
Un amigo es aqel ke esta EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS momentos FELICES Y TRiSTES. 
El/La qe en verda se preocupa por vos qe hace hasta lo imposible para ayudarte.


Desgraciadamente AMiGOS DE VERDAD no hay muchos :S 
por suerte este año conci a las MEJORES PERSONAS DEL MUNDO. los amigos ke hize este año en el Mariano fueron lo mejor ke me paso en la vida 1.000.000 de recuerdos con ustedes. tambien malos pero son mui pocos y chikititos.
Siempre estubieron para ayudarme y cuadno estaba triste solo ustedes podian sacarme una sonrisa :$ 
Esas tomadas de pelo a los profes esas coreos, el neloson y la medusa. 
 cuando estaba mal por EL :@ ustedes siempre venian a ayudarme, sacarme una sonrisa y tambien a entender ke no era el unico hombre en mi vida. Ke en lo me merecia. O cuadno estaba mal por mi familia o cuadno estaba con toda la emocion por algo lindo ustedes siemore compartian conmigo todo-.


Sin ustedes esta MELISSA SANJURGO seria otra. Son lo mas importante ke tengo si no los tengo ME MUERO. Ojala nunca se termine nuestra amistad. 






                       LOS AMO AMiGOS! ♥










1 comentario:

  1. Totalmente emocionante :$ yo te Amoo mi amorr♥, sabes ke simpre voy a estar para tod lo ke necesites sabes?

    Te Amo y vs a mi tamb simpre me sacas una sonrrisa ,fuiste vs la ke estubo cundo me senti mal por ese idiota y ss a la primera ke le conte tamb.♥♥♥

    Te kiero tanto ke me parece conocerte de toda la vida y recien fue este año .. no importa mi amor te amo mas ke a nadie en el mundo ♥♥

    ResponderEliminar