miércoles, 1 de diciembre de 2010

Me tienen ARTA!

Hay algo ke es asi. Estoi con el todos: "Ai meli te kiero" me abrazan y tuti me peleo:  "ai si como le hiciste eso" y se van con el ! 
bó firme ke son unos FALSOS todos. 
ke cosa ke me kema. Porke bien ke cuando el gilea vienen conmigo. NONO terrible puta las pelotas. M.A no era para el. Y ya saltan todos, firme ke me hacen la vida imposible bó si lo kieren a el porke es su amigo esta bien no te digo ke no lo sean pero yo no tengo nada ke ver. 


y viene desde hace rato. mui pocos son los ke estan en las buenas y en las malas. pero claro como el esta antes Pero el hizo mas ke yo. No puede ser ke siempre hablen sin saber las cosas ! y despues hay vengo yo como una estupida a perdonarlos .
Saben ke? la culpa la tengo yo por ser TAN TARADA y siempre perdonarles TODO. 


No me la mamen mas ta? u.u






                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario