domingo, 26 de diciembre de 2010

No se si soy o  no la indicada para hablar de esto.  Pero.... PORQUE  AVECES SOMOS TAN EGOiSTAS Y NO NOS iMPORTAN QUE NUESTROS PADRES SE ROMPAN EL CULO TRABAJANDO? 


Tengo un ejemplo:  Una persona  ke conosco tiene a el padre ke pasa pendiente de ellos y ke lo tengan TODO, un hermano con el ke comparte MUCHAS cosas y una madre ke trabaja 12 horas al dia. 
Tienen una casa ENORME y no tiene otra cosa ke no sea de marca. 
El otro dia me dice: Meli veni. 
Voi y le digo: ke paso?  
Me dice: nada keria ke te kedes conmigo.                Estaba lavando unas MEDIAS. 
Le dije: porke estas lavando las medias a mano?  porke mi madre es una rompe huevo. 
 Y la madre me dice: Sabes lo ke pasa meli? Esas medias me salieron 100 pesos y mira como las tiene.  
(Las tenia echas mierda)  y ella miraba para arriba y decia BLA BLA BLA . 


Y le dije: Boluda tu madre no esta diciendo cualkier cosa. Y ella dice aai ta. No empiezes.  


Yo no soi la indicada. 
Pero se ke mism padres hacen TODO para ke no me falte nada.  Y yo mis cosas las cuido. 
Ta nose. Me re molesto.                    


HAY KE PENSAR EN LOS DEMAS (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario