viernes, 28 de enero de 2011

Nos vemos en otra vida.-

Bueno, creo en el amor. Pero no tanto en la clase de amor que te vuelve loca. 
Creo en el tiempo y en las oportunidades, porque no soy de las que hacen planes :S
Bueno, ya paso a la historia & eso es lo que es para mí. Creo en el movimiento cuando el amor ya se fue :D
Pero si lloro por tí, no mentiré hay veces que lo hago cuando te des vuelta me habré ido eso se significa:  ADiÓS.-
Te veo en otra vida che ;
Bueno, creo en el amor pero no en la clase de amor que te destroza, no me arrepiento del día en que caí, ahova y aka te deseo lo mejor :) 


Se que estas lleno, lleno de buenas intenciones, pero eso no cambia nada porque tu ya estas completamente FUERA DE MI VIDA. 
No se  donde estoy yendo pero cuando te des la vuelta me habré ido eso se significa:
                          ADIÓS ~



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario