miércoles, 16 de marzo de 2011

ESO DA PENA

Que increíble que es este mundo no ?  Es FASCINANTE  como cambia la gente che.  
Mariano 2010- LO MEJOR ♥                                Mariano 2011- TODO UNA MANGA DE ESTUPIDOS :_
 
Yo me fui para liceo publico porque repeti, y? tenes algun problema? Que me valla para liceo publico nose significa que sea un animal ni una persona rara. Soy una igual que ustedes, bueno pense que era normal igual que ustedes pero me di cuenta que MUY pocos siguen siendo los mismos. La verda que una lastima, desperdiciar una persona que era tan linda buena. Bueno, por lo menos eso es lo que aparentaban. 
 Ojala que les valla bien chicos, les deseo lo mejor pero van a tener que cambiar un poquito. 

No es por nada pero me dan LASTIMA. tan buena gente que eran :_

En fin, no tiene caso  :_ 
                                                                                                                                                  ADiOS~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario