miércoles, 30 de marzo de 2011

Recuerdo que hace un tiempo alguien me dijo que debía tomar algunas precauciones cuando se trata de "amor"  y lo hice. Y tu eras fuerte y yo no, MI ilución MI error, no tube cuidado y lo olvide AHORA cuando todo esta echo, no hay nada que decir te fuiste sin NINGÚN esfuerzo, me rendí puedes ir y contarles, contarles todo lo que ahora sé gritarlo desde los techos si queres, escribilo en el cielo total, todo lo que tuvimos YA NO EXISTE MÁS diles  que FUI feliz y que mi corazón ahora esta roto, todas mis cicatrices estas abiertas deciles que todo lo que esperaba era IMPOSIBLE.
 
Dejar de amar es difícil, igual te dire que la caida por la TRAICIÓN es peor la confianza rota y los corazones también ya se.  Para mi todo lo que necesitas es construir FE en el amor y en las palabras, las promesas frias se acabarán ya se, y ahora cuando todo esta echo ya no hay nada que decir y si te sientes bien avergonzándome puedes ir por ti mismo y contarles a TODOS lo feliz que me HICISTE  y lo mal que me HACES. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario