sábado, 2 de abril de 2011

Hoy estuve hablando con una persona que jamas pensé que iba a hablar, y estábamos halando de los blogs, y en una me dijo: el 90% de mis entradas son para mi ex. Y desgraciadamente es cierto ! todas las mujeres pasamos pensando en hombres hombres y hombres, porque nos hacen feliz o porque nos hacen mal, siempre decimos no voy a pensar mas en el que se valla a la mierda? y donde queda todo eso? porque al fin y al cambo seguimos pensando en ellos y hacemos que no nos importa pero por dentro se nos rompe el alma :(
Les voy a contar una historia: Había una vez, una niña llamada Valentina que era re sensible y con tan poca edad venia sufriendo un monton por el ex, se fue del instituto en donde ella estaba para irse a otro. Allí conoció a un chico llamado Gonzalo el era muy buena persona y re lindo. Se llevaron tan bien que parecía que se conocieran de toda la vida. A las dos semanas de haber empezado las clases en una hora libre valentina estaba leyendo una carta y las amigas empiezan: Ai vale no mires no mires es un estúpido y ella no entendía porque cuando  levanta la mirada ve a Gonzalo estando con otra después de haberle jurado amor a ella. Y el le decida que lo perdone que se sentía mal por lo que hizo y que intente enamorarse de otro. Y NUEVAMENTE salio lastimada, en fin. Yo no soy el mejor ejemplo porque yo hago lo mismo pero AAAAAAAAI DIOS! 
           RACCIONEMOS MUJERES !



No hay comentarios:

Publicar un comentario